lunes, 25 de julio de 2011

Ecos De La Piedra Y El Agua

Cuando comenzamos nuestra "andaina" en el mundo virtual del Blog Grupo De Andainas Rías Baixas, lo hicimos presentándoos un vídeo de la ruta "La Piedra Y El Agua".


Esta senda también sería la protagonista de nuestra segunda entrada, ya que por ella transcurrió El Primer Encuentro Internacional  con La "Asociaçao De Amigos Do Rio Ovelha" de Marco De Canaveses, Portugal.


Hoy la traemos de nuevo al blog de las caminatas Grupo De Andainas Rías Baixas, para recordar aquel día de convivencia entre caminantes de los dos países y que tan buenos recuerdos dejó en todos nosotros, tanto gallegos como marcuenses...
Os dejo un remix de fotos de aquella experiencia, que en su día no tuvieron cabida en el post que hablaba de la ruta... Todavía quedan muchas más en el archivo, pues las cámaras no dejaron de funcionar en ningún momento...

La jornada terminó con una visita turística por Pontevedra, nuestra ciudad, que, por cierto, a nuestros amigos portugueses, les encantó... En sus palabras: "Uma Maravilha!!!"
VER LAS FOTOS DE LA CONVIVENCIA
VER LA RUTA EN WIKILOC 
 

4 comentarios:

  1. Esse trilho é muito lindo!
    Nós já lá estivemos...

    Abraços

    ResponderEliminar
  2. Olá Paula!!!
    Concordo contigo... O trilho é muito lindo!!!
    Beijos
    Mary Carmen

    ResponderEliminar
  3. Olá Tony!!!
    Pois sim!!!... Aquele dia foi muito bonito!!!
    Já ficamos à espera de voltar a repetir a experiência com os dous grupos a caminhar juntos!!!

    Abraços!!!
    Mary

    ResponderEliminar