lunes, 1 de abril de 2013

Paseo Por La Sevilla Monumental

En esta ocasión traemos al Blog de caminatas Grupo De Andainas Rías Baixas un paseo por la ciudad de Sevilla.
Esta visita por la Sevilla Monumental tiene su inicio en El Rectorado de la Universidad de Sevilla, Antigua Fábrica de Tabacos, y punto final en el marco incomparable de La Plaza de España.
Se visitan lugares, monumentos, plazas emblemáticas, ... Como la Puerta de Jerez, sus edificos y su fuente, la Plaza Del Triunfo con todo lo bonito que en ella se encuentra con la Catedral y su torre, La Giralda, a la cabeza, el Archivo de Indias, Los Reales Alcázares, El Palacio Arzobispal...
Contemplamos el Ayuntamiento y el Lema de Sevilla, y admiramos los bonitos edificios que lo circundan...
Y, siempre entre belleza, llegamos hasta el Puente de Triana, el Paseo de Las Delicias, con más maravillas arquitectónicas a la izquierda, en el centro, la silueta
inconfundible de La Torre del Oro, y un brazo del Guadalquivir, en donde unos animosos piragüistas entrenan alegremente, a la derecha.
Cruzaremos jardines como el De Cristina, admiraremos el Palacio de San Telmo y continuando nuestro artístico paseo  nos dirigimos hacia la Plaza De España entrando por la Torre Norte.
Allí, podemos dar un paseo en barca por los canales llenos de agua, cruzar los puentes adornados de azulejos, fotografiarnos y refrescarnos delante de la fuente central, sentarnos en el banco con el nombre de nuestra provincia, saludar desde lo alto de los balcones...
E incluso, si no estamos muy cansados, todavía podemos dar unos pasitos más y relajarnos caminado tranquilamente por El Parque de María Luísa.
Este paseo, como véis, además de bonito, es muy fácil de realizar, apto para todas las edades, por lo que se puede animar a toda la familia para realizarlo tranquilamente contemplando toda la belleza que vamos encontrando a nuestro paso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario