martes, 13 de agosto de 2013

Paseo Cultural Por Pontevedra

Como sabéis, amigos y lectores del Blog Grupo De Andainas Rías Baixas, estos días nuestra ciudad, Pontevedra, está celebrando la semana grande de las fiestas que homenajean a la Patrona de la Provincia, La Virgen Peregrina.
Por eso, en vez de una ruta recorriendo los hermosos parajes naturales de nuestra paradisíaca Galicia, hoy os propongo, de nuevo, un paseo cultural y artístico.
Un paseo por la Bella ciudad del Lérez, Pontevedra, que incluso podría servir de guía para esa ingente cantidad de personas foráneas que estos días nos visitan, de todos los rincones de España, y de más allá de nuestras fronteras, y también para algunos pontevedreses que se animen a ver con otros ojos todo lo que nos rodea y admiremos nuestra ciudad como ya lo hacen todos los que por aquí se acercan y que se marchan a su tierra hablando maravillas.
Y así, este que os propongo, es uno de tantos itinerarios que se pueden realizar por las calles de nuestra ciudad, visitando algunos de los monumentos y plazas más emblemáticas de la antigua Turocqua... 
Y siempre está permitido, como no, hacer desviaciones e incluso pillar algún atajo y visitar todo lo mucho y  bonito que tenemos en Pontevedra.

Y como adelanto aquí os dejo un vídeo con imágenes de nuestra ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario